miércoles, 8 de diciembre de 2010

Crítica de Harmony de Never Shout Never


Si en el anterior post me quejaba de mi síndrome de elultimodiscoesunamierdalitis creo que me he recuperado de golpe cuando he escuchado el último trabajo de Never Shout Never. La producción deficiente de sus primeros EPs de andar por casa se mejoró con su primer larga duración "What is love" que, si bien interesante, no llega al nivel de su último álbum.

Comienza con la deliciosa Harmony, escrita en un compás irregular de 8/8 que rebosa sencillez y buen gusto demostrando que no necesita más que su ukelele y 2 minutos para hacernos tararear todo el día. La mejor canción del disco para mi es cheatercheaterbestfriendeater con un ritmillo bailón que va directo a tu cerebro (aunque su pretendido video viral me parece bastante mierda). Otros highlights del disco son Piggy bank con un cambio de registro hacia el más puro estilo hillbilly o "first dance" alegre a más no poder.

En resumidas cuentas, creo que merece nuestro respeto un tio de menos de 20 tacos que consigue tanto con sólo un ukelele por mucha pinta de emo que tenga y es más curioso aún cuando te enteras de que proviene de un grupo de screamo spotify:track:6hzHESM4kxYZEEhF3xX24I

¿Cómo os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario