jueves, 2 de diciembre de 2010
Crónica del concierto de Kings of Leon en Madrid
He creido necesario crear una entrada aparte para hablar del concierto de Kings of Leon ayer en Madrid
KOL es de los grupos que conozco que más se parecen tocando en directo al sonido del disco (si no el que más) y, lejos de ser esto un inconveniente, hizo que disfrutara muchísimo más. Esto significa que no recurren a muchos trucos a la hora de meterse en el estudio y esto siempre se agradece en un directo sin trampa ni cartón ni samplers ni pollas en el que llegaron a tocar incluso un xilófono enorme para una única canción. Impresionante.
Muchas canciones que habían pasado desapercibidas en anteriores escuchas me daban ganas de ir corriendo a casa a reescucharlas y las que ya eran mis favoritas me encantó verlas interpretadas de forma tan excelsa. En general no detecté ni un bajón en todo el concierto tanto en las interpretaciones como en la respuesta del público que cantó y tarareó todas las canciones sorprendiendo incluso al propio Anthony Followill quien afirmó que era uno de los públicos más consistentes.
Esta vez si que no renunciaron a sus orígenes sureños cerrando con una potentísima interpretación de Black Thumbnail que dejó al público satisfecho y baldado tras varios bises.
Vamos, que genial :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario